lunes, 10 de marzo de 2008

Autodestructiva

Soy eso, autodestruccion pura, todo lo hago para destruirme, todo lo que hago porque se que me va a dañar es impresionante, dejo de ver a las personas que me hacen bien, dejo de hacer fotos, dejo de comer siendo conciente de que tarde o temprano algun problema me va a traer, mando mensajes que se que el no me va a contestar, solo quiero terminar de destruirme, hacerlo mas rapido, hacerlo mas facil, morirme, terminarlo, siempre me cague la vida, y siempre pense que en un futuro le iva a tener que contar a mis hijos, nietos o sobrinos o algo como habia sido mi vida, y me angustiaba pensar el desastre que tenia que contar porque no habia sido culpa de otros, habia sido culpa mia, que en cuando una sola cosa se desmorono en mi vida, algo en mi cabeza hizo click y empezo con la autodestruccion. A la vez tengo una parte muy contradictoria en mi que piensa que no me va a alcanzar la vida para hacer todo lo que quiero hacer, pero tambien piensa que si no estoy con el NADA vale la pena, NADA DE NADA, y puedo morirme en un instante si me deja, a lo mejor mi autodestruccion tambien me lleve a hartarlo hasta que me deje para ser el detonante de mi vida, para ser EL FIN de mi vida.
Quien sabe, el mensaje que le mande no me lo contesto,(aclaro que no lo hago mas dramatico y muchos pensaran, es un msj nada mas pero no saben la situacion completa, no saben que con el no va todo demasiado bien y que lo minimo significa lo maximo y el lo sabe) y yo pienso....¿Que me queda?



Razor

2 comentarios:

Lone Star dijo...

Hola Princess! hoy se me armo con el blog un kilombo enorme pues quise cambiar la plantilla y se me borro una parte. Asi que hasta que termine de arreglerlo mas o menos no me quedo mucho tiempo para devolver los comentarios.

Pero prepare lo mismo para todas, para que sepan que no me he olvidado de sus hermosos comentarios y de los animos que me dan.

Tipico de mi una frase:

La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
(Ovidio )

Todas tenemos esa esperanza y todas vamos a ser fuertes.

Un abrazo para ti!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba rapidito a saludarte porque ya me estoy yendo!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!