lunes, 25 de febrero de 2008

Blog abandonado-Crisis numero 1 y 2

Bueno abandone un poco el blog porque no estaba bien como para escribir demasiado, solamente las dos descargas que deje en mi flog que las pienso copiar aca:

Crisis 1:
HARTA!
Si vieron mis cambios de humor? jaja MUY evidentes, es que en realidad estoy un poquito cansada -mentira!! estoy MUY CANSADA- de que las cosas me salgan MAL. La gran put* pregunta -disculpen por las puteadas que van a leer hoy, estoy sacada- es porque mierd* me pasa todo esto a mi?? Yo que carajo hice para que me pasen estas cosas? Porque tengo una vida tan complicada y todos la hacen mas complicada si yo no se la complico a nadie?? La put* madre estoy realmente harta de que nadie lo vea o que a nadie le importe como estoy, yo siempre estoy cuando mis amigas estan mal, trato de aconsejarlas, etc, y ellas cuando yo estoy mal no me dicen NADA y si les cuento lo que me pasa para desahogarme, se quedan calladas...Me siento completamente sola, vacia, rodeada de gente si, pero de gente VACIA. La gente se aleja o yo la siento mas lejos? Sere yo la que pongo las barreras? Porque mierda no lo veo? Por dios quiero parar esta locura, quiero parar, quiero una vida normal, porque siempre me la complique y cuando no lo hice yo lo hicieron otros? No puedo tener una vida normal? Quiero gente que me quiera, quiero que mi chico me quiera de verdad, quiero poder decir lo que siento y dejar de tener una personalidad para cada momento, quiero dejar de darme miedo a mi misma, quiero cumplir mis sueños, quiero estudiar, quiero bailar, quiero una vida NORMAL. BASTA BASTA BASTA BASTA tambien me canse de preguntas en mi cabeza y respuestas que me enredan mas todavia en toda esta porqueria

Nose que quiero
O a lo mejor tengo demasiado claro lo que quiero
Y como no me sale
Tengo ganas de morirme

Apnea

Esa fue la peor...realmente iva a explotar...la segunda no la voy a copiar, no tengo ganas, ademas tiene un tono de resignacion mas que de crisis asi que la Crisis 2 quedara en mi flog nada mas...

Ahora estoy mejor, aunque ayer me mande cagadas como cortarme toda la panza a rasguños pero bueno, cosas que pasan (?)

Quiero ser feliz
Y quiero permitirmelo


Razor

No hay comentarios: