viernes, 29 de febrero de 2008

Enfermo!!!

Tengo un enfermo mental que se hizo un flog y un mail unicamente para chantajearme por asi decirlo
Me saco la contraseña del mail y me lo dejo inhabilitado por un dia, al dia siguiente cuando lo abri tenia un mail de el en mi casilla diciendo que era un fanatico mio y que queria ponerse en contacto conmigo, que su admiracion no tenia limites pero que no me queria molestar, QUE NO ME QUERIA MOLESTAR???? FLACO ME HACKEASTE EL MAIL Y NO ME QUERES MOLESTAR?????? diossssss que enfermo de mierda!!!!!!
Tube que hacerme otro mail, y hoy recibi otro mail de el diciendo que queria 3 fotos mias en ropa interior y sin fotoshop y que si se las mandaba iva a recuperar mi cuenta!! jajajajajajaja que chistoso NO LE PIENSO MANDAR NADA! enfermo de mierda!!! lo que falta en este mundo, que yo tenga un fanatico desquisiado! que basura tube que hacerme otro mail y pasar nada mas a los contactos de confianza por su culpa, que imbecil.

La verdad que estoy indignada, siempre me indigno la gente que me tiene admiracion, no lo puedo entender, nunca lo pude entender, justo a mi me admiran? busquense una modelo para admirar que este sana mentalmente y sea linda fisicamente, no a mi, no yo.


Sady

No hay comentarios: