miércoles, 20 de febrero de 2008

Dolida...


Estoy dolida....fastidiada...de mal humor...se me pasan muchas cosas por la cabeza...

Ayer sali con una amiga mia y su novio que a la vez tambien es mi amigo...no se porque el chico se acordo de una cancion que hablaba de la anorexia y se cago de la risa, la novia lo reto, y el le dijo "que? no me importa, la gente anorexica se tendria que morir por pelotuda", "para mi nadie deberia ayudar a una anorexica, que se muera sola por tarada, porque ella lo eligio", etc. Y yo ahi, imaginenme, me puse histerica, en silencio. Estaba un poco mareada asi que pare en un kiosko a comprar agua y chicles sin azucar, el siguio bardeando de esa manera tan hiriente durante 2 cuadras.

Yo me siento mal, no me salian las palabras para putearlo en ese momento y ademas tenia miedo de que si abria la boca mi amiga sospechara algo porque anteriores veces ella tambien sospecho de mi anorexia pero lo supe evitar...Entonces opte por quedarme callada y dejar que mi amiga lo putee por mi...

Mientras tanto pense mucho en lo que dijo....y lo sigo haciendo....es deprimente...pero bue..
.
Apnea

No hay comentarios: