lunes, 18 de febrero de 2008

Insegura de mier**


Estoy insegura, y mucho...se acercan las fechas de las producciones y yo tengo un miedo impresionante...imaginen a una VACA de 70 kg -sisi estan en todo su derecho de vomitar de asco por mi peso- haciendo este estilo de fotografias...

Ademas...otra de las cosas que afectan es que la tela de la ropa es Latex, es como goma, plastico, algo asi, es lo que ven en las fotos y queda hermoso, pero va bien pegado a la piel yyyy mis rollos no se pueden ocultar con eso...es horrendo el miedo que tengo

Espero que todo salga bien u.u mi cabeza va a estallar si sigue pensando en estas cosas...quiero descansar un rato, espero lograrlo poco a poco....

Estoy GORDA y quiero AYUNAR TRANQUILA....por suerte la semana pasada lo logre y esta semana ayune 24 hs ya, veremos como me va mañana!!


Apnea

No hay comentarios: