lunes, 11 de febrero de 2008

Yo, Mi otra Yo y Yo la neutral


Tan enferma estoy? hay demasiadas voces en mi cabeza y todas gritan que estoy loca, discuten entre ellas, planean minuciosamente como destruirme, cuando va a parar todo esto? -nunca-

Para que vivo-para que sirvo-para que estoy aca-que soy-quien soy-que fue lo que me hiso la persona rota y quebrada que soy ahora? Nose, dejo divagar mi mente entre discuciones que pretenden responder a todas esas interrogantes y muchas mas que pienso siempre...

Y aca estamos todas reunidas para empezar este blog, yo mi otra yo y la yo neutral


Yo: la chica con ego alto, que no para de hablar de ella y que cuenta orgullosa cuantas sesiones de fotografia tiene que hacer, cuantos catalogos de ropa, etc etc La que postea es su flog y a los 20 minutos esta lleno de firmas adulandola -enfermos- diciendo que quieren ser como ella -que tienen en la cabeza?- que la quieren -no me conocen por dios!!- La que es segura y no le importa lo que digan, quiere siempre dar la nota y sorprender a los demas. La que no sufre, y cuando sufre siempre afirma que se va a pasar en poco tiempo. La que vive, la que es feliz.






Mi otro yo: Anorexica, bulimica, la que se odia, teme a lo que digan de ella, es GORDA, si, nadie sospecharia que es anorexica, pero a pesar de sus recaidas y atracones es anorexica de cerebro, porque solo piensa en comida, bah, en como evitar la comida, en cuantas calorias tiene esto o aquello, la que no entiende como carajo pueden querer a alguien como ella para una fotografia, catalogo, o algo si es gorda! es fea! es insegura! no entiende. La que sufre a cada momento y no ve la hora de morir, idea planes suicidas que solo una persona le puede sacar de la cabeza, la que esta triste y nunca va a ser feliz.









Yo la neutral: La que esta harta de tener a esas dos partes de mi todo el tiempo disputandose en que momentos aparecer y actuar. La que el resto del tiempo lo pasa dandoles falsas esperanzas a los problemas de las dos partes, etc



Yo popular: nombremosla como Sady

Yo anorexica: nombremosla Apnea

Yo neutral: nombrenme Razor



Nota: en este flog no pienso poner fotos mias, exepto que adelgace al menos 20 kg y me sienta feliz de mostrarlo -ja, Apnea salio a la vista-



.Razor.

No hay comentarios: