viernes, 22 de febrero de 2008

Ego flog


La verdad que estoy acostumbrada a mi Ego Flog, donde en un ratito las 20 firmas estan completas sin que yo las responda siquiera, es mas, no respongo casi ninguna firma y menos si no es alguien que conosco, y si las respondo las respondo despues de unos cuantos dias.

En mi flog pro-ana las cosas son distintas, pero me gusta :) me gusta recorrer los flogs, leerlas, ayudar en algo si puedo, responder las firmas y que no me llenen los comentarios en un ratito xD tengo que aceptar que cuesta acostumbrarme, como se daran cuenta que las firmas siempre las contesto tarde...pero me gusta contestarles.

No quiero decir que mi ego flog no me guste, es una partecita que me ayuda a tener un poquitito al menos de autoestima, asi que de algo sirve...jajaja aunque de vez en cuando cague a puteadas a todos en un posteo porque no leo ni una firma inteligente, ni una firma que exprese algo de verdad.

Ven? tengo los dos polos, tengo los comentarios de paj*ros (que nose con que se paje*n tanto si soy mas fea que no se que) que no tienen fundamento alguno y que solo rellenan lugar, que no leen lo que siento, que no opinan algo decente...y tengo los comentarios de mi flog pro ana donde las chicas firman porque me entienden, porque leen lo que paso, o porque saben que vivimos algo similar.


Soy los polos opuestos

Por esa razon a veces no se quien soy


Razor

2 comentarios:

dnuske dijo...

jaja, muy interesante tu posteo.
y aca no hay firmas? por que?

mira.. yo hace tiempo vengo analizando lo de los egoflogs, (el mio tarda en llenarse jiji ^^)
pero siempre quise saber qué siente una mujer cuando ve q su flog se llena de firmas en 20 minutos...

si podés profundizar más eso en un próximo post, esstaré muy agradecido.

un besoo

irrealworld dijo...

si..es ego flog nomas...yo firmo, aveces no, mas si se ponen a idolatrar a cielo latini...como dice el tutlulo de tu flog...estamos enfermas...osea adorar a mas...

en fin..tiene sentido eso de te sube el autoestima...aveces de las 20 firmas encontras al menos 5 que comrparten lo mismo que vos, sino te levanta el animo, y despues estan quienes te piden consejos, a quenes realmente odio...

bueno
te dejo...
me gusto tu flog...